En aquella ocasión, los caspolinos superaron a los calamochinos en Jumaya por uno a dos. Pero, aunque solo haga un mes de este partido, las circunstancias ni son las mismas, ni la competición lo es, ni el grado de preparación de las plantillas puede suponer una reserva que pueda llegar a conjeturar la repetición del mismo.
Sí existe la certeza del gran cambio que ha efectuado el CF.Calamocha en su plantilla renovando prácticamente el cincuenta por ciento de sus efectivos. También nos aporta el dato del primer encuentro jugado frente al CD.Ebro con empate a cero goles en el marcador.
Por su parte, el CD.Caspe accede a su estadio, donde la temporada pasada fue el baluarte en el que cimentó gran parte de su magnífica temporada. Y más, con el aliciente del buen resultado logrado el domingo anterior en el Isidro Calderón montisonense.
En lo que a los precedentes se refiere, siete veces han viajado los turolenses al Bajo Aragón zaragozano y en todas ellas los puntos se los quedaron los de casa. El último partido fue el curso pasado con resultado final de dos a uno y con goles de Karol y Marín.